arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Stevenson retó a Óscar Valdez.

Otros Boxeo

Shakur Stevenson pidió audiencia con un excampeón del mundo mexicano

En los últimos días se supo que el mexicano Óscar Valdez no va a pelear a Miguel Berchelt debido a que dio positivo en COVID-19, por lo que Shakur Stevenson se ofreció a retar al boxeador de Eddy Reynoso.

Bolavip

Stevenson retó a Óscar Valdez.

Stevenson retó a Óscar Valdez. (Foto: Getty)

Los fanáticos del boxeo mexicano esperaban ver la guerra entre Miguel Berchelt y Oscar Valdez, pero el Alacrán dio positivo en COVID-19 y su defensa mundialista quedó pospuesta. Sin embargo, Shakur Stevenson, una de las grandes promesas del boxeo, retó a su rival y los aficionados se ilusionan. 

Sin ninguna duda, el estadounidense es una de las grandes estrellas que tiene el Top Rank junto a Emanuel Navarrete, Teófimo López, Vasyl Lomachenko y Tyson Fury. Por otro lado, el invicto de 23 solo ha combatido en una sola oportunidad en este 2020 cuando subió en la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas al enfrentar a Felix Caraballo, a quien venció por KO6 el pasado 9 de junio

Desde es aquel día Stevenson se mantuvo entrenando, pero en la última semana volvió a pedir audiencia frente a los mejores de la actualidad ya que no tenía fecha para enero. "Siento que ahora mismo es la oportunidad perfecta para pelear con él. Valdez ha estado en pleno campo de entrenamiento preparándose para Berchelt, pero no creo que deba esperar", expresó el medallista Olímpico en Río 2012 a ESPN

Por otro lado, el excampeón pluma OMB ya había comenzado a retar vía Twitter al mexicano Abner Mares, exmonorca mundial del peso pluma, quien dijo que en las últimas semanas había estado pensando en que estaba libre para enero. 

¿Se puede dar Shakur Stevenson vs. Óscar Valdez?

En la actualidad del boxeo las promotoras desilusionan a los fanáticos debido a que cuidan sus propios intereses por lo que realizan peleas que sea contraproducente para ellos. Sin embargo, en este caso no habría problema porque tanto Stevenson como Valdez pertenecen a Top Rank, por lo que el tiempo dirá si habrá acuerdo y combate.

Temas:

  • Boxeo
  • Shakur Stevenson
  • Óscar Valdez
  • Miguel Berchelt

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail