James Rodríguez está feliz, los aficionados colombianos al fútbol están felices. De a poco el mediocampista retoma el nivel, ya deleita con sus goles en el Everton y para acabar de completar su novia, Shannon de Lima, le dio un regalo de lujo.

Es conocida la afición de James por la NBA, incluso en varias oportunidades participó en las redes sociales del mejor baloncesto del mundo haciendo un análisis sobre uno de sus equipos preferidos: Oklahoma City Thunder, por lo que Shannon no dudó un conseguirle un regalo que lo tiene muerto de la dicha.

Hace unos días, la modelo venezolana se tomó una foto con la leyenda viviente de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, que explotó las redes sociales y este lunes se conoció que uno de los motivos de la visita de Shannon a la figura de la NBA fue conseguir la camiseta firmada para James.

¡Objetivo cumplido! James publicó una historia en su cuenta de Instagram con la camiseta de Pippen firmada. “Para James. ¡Buena suerte! Te estaré mirando”, escribió Scottie sobre el regalo que le consiguió Shannon de Lima.

Scottie Pippen, la leyenda de la NBA que le regaló la camiseta a James Rodríguez

“Gracias leyenda”, publicó James Rodríguez en Instagram con la camiseta de Scottie Pippen: una auténtica leyenda de la NBA que ganó seis campeonatos del mejor baloncesto del mundo junto a nadie más y nadie menos que Michael Jordan. Shannon, te luciste con ese regalo.

Historia de James Rodríguez (@jamesrodriguez10)