arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Shannon de Lima.

MÁS DE Otros

Otros Curiosidades

Shannon, sin filtro: reveló detalles de su relación con James y si tendría hijos con él

La venezola aseguró que está muy feliz al lado de James Rodríguez, pero descartó que vuelva a contraer matrimonio.

Bolavip
Redacción BolaVip

Shannon de Lima.

Shannon de Lima.

En una entrevista bastante animada, Shannon de Lima destapó nuevos detalle sde su relación con James Rodríguez mientras vive con él en Madrid. La modelo habló en exclusiva para la revista 'Diez Minutos' de España.

Aunque vive llena de trabajo, Shannon confirmó que vive feliz en Madrid junto con James y distribuye bien su tiempo para compartir con su hijo, con el futbolista y seguir con su vida profesional.

Ahí, aprovechó para hablar un poco de su intimidad y confirmó que todo marcha muy bien con el '16' del Real Madrid: "Ahora estoy tan tranquila que todo fluye en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y esto es lo más importante para mí".

Después de eso, habló sin filtro de dos cosas que involucran bastante a James. En primer luegar, no descartó volver a tener hijos, pero sí le cerró las puertas al matrimonio. "La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento, no pienso en boda... Sobre los hijos, slaro que sí, me encantaría. Siempre una bendición...".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail