arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cambian la fecha del combate mundialista.

Otros Boxeo

Tras no poder hacerle frente a la UFC, Showtime decide cambiar la fecha de Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz

Hace instantes se informó que el combate entre Gervonta Davis y Leo Santa Cruz se realizará el próximo 31 de octubre en San Antonio con la asistencia de público.

Bolavip

Cambian la fecha del combate mundialista.

Cambian la fecha del combate mundialista. (Foto: Twitter)

Finalmente, el combate por el Título Mundial Superpluma AMB entre Leo Santa Cruz y Gervonta Davis no se realizará el próximo 24 de octubre sino el 31. La idea de Showtime es que la pelea no vaya el mismo día que el choque entre Khabid Nurmagomedov y Justin Gaethje por el Título Mundial Ligero de la UFC

Sin lugar a dudas el último fin de semana la cartelera de los gemelos Charlo no estuvo a la altura de las circunstancias ya que fue arrasada por la empresa de Dana White con el combate por el título del mundo mediano entre Israel Adesanya y Paulo Costa.  

Es que, según la información de Mike Coppinger, esta cartelera tuvo 781 millones de impresiones y fue tendencia N 1 en Twitter por más de tres horas, mientras que Showtime, llamativamente, no dio a conocer sus números.

Debido a esto, Showtime decidió cambiar de fecha de la pelea del Título Mundial Superpluma AMB entre Leo Santa Cruz y Gervonta Davis para el 31 de octubre. Según lo informado por The Athletic, esto se debe a que el 24, jornada que se tenía prevista para el combate, se llevará adelante la pelea entre Khabid Nurmagomedov y Justin Gaethje por el Título Mundial Ligero de la UFC

 

Por otro lado, el combate se realizará en el Aldodome de San Antonio y se espera que se puede hacer con público luego de que el comisionado de la MLB, Rob Manfred, haya dicho que la Serie Mundial les dará la bienvenida a los fanáticos en Texas.

Cabe recordar que Leo Santa Cruz realizará su primera defensa del título de las 130 libras luego de haberse consagro frente Miguel Flores en noviembre del año pasado, mientras que Gervonta Davis viene de consagrarse Campeón del Mundo Ligero frente al cubano Yuriorkis Gamboa.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail