arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Dreyfus con la esposa de Chicharito, Sarah Kohan.

Otros CURIOSIDADES

"Sí creo que Diego Dreyfus ha tenido amoríos con la esposa de Chicharito", Mhoni Vidente

Tras los rumores de infidelidad, Mhoni Vidente aseguró que incluso 'Chicharito' ha participado en tríos con Sarah Kohan y Diego Dreyfus; también habló de la paternidad de sus hijos.

Bolavip

Diego Dreyfus con la esposa de Chicharito, Sarah Kohan.

Diego Dreyfus con la esposa de Chicharito, Sarah Kohan. (Foto: (Naked Humans))

Además de las severas críticas por su bajo rendimiento en la cancha, Javier Hernández también ha tenido que soportar las polémicas de las que tanto se ha hablado en las redes sociales en torno a su vida personal, y en las que están involucrados su esposa, Sarah Kohan, y su coach mental, Diego Dreyfus.

Y es que mucho se ha especulado acerca de una supuesta infidelidad de la modelo australiana con el coach de vida de 'Chicharito', e incluso, se ha puesto en duda la paternidad del futbolista mexicano, contemplando la posibilidad de que el padre de sus hijos Noah y Nala en realidad sea Diego Dreyfus.

Es así que, en busca de respuestas, Mhoni Vidente no podía quedar fuera del tema, por lo que al ser cuestionada por la situación sentimental del jugador del Galaxy, respondió que Diego Dreyfus sí ha tenido una relación amorosa con la esposa de 'Chicharito' Sarah Kohan, sin embargo, aseguró que los niños sí son hijos del mexicano.

"Sí creo que ha tenido amoríos Diego con la esposa de Chicharito, pero los hijos sí son de Chicharito", confesó la famosa astróloga en una de sus visiones que compartió durante el programa 'Aquí contigo' de 'El Heraldo'.

Chicharito ha tenido tríos con Sarah Kohan y Diego Dreyfus

Pero eso no fue todo, pues en realidad, de acuerdo con la vidente cubana, los encuentros que han tenido la modelo australiana y el empresario mexicano no habrían sido a espaldas del canterano de Chivas, pues cree que incluso han participado en un trío.

También puedes leer: ¿Sarah Kohan le fue infiel a 'Chicharito' con Diego Dreyfus?

"Pero sí creo que han tenido hasta tríos y todo eso, como que hay algo, no creo que se separen, sí creo que han tenido esas cosas. Es que Chicharito en la otra vida fue mujer, tiene su lado muy femenino arriba y de repente con tanto hombre ahí bañándose juntos", polemizó Mhoni.

Hay que destacar, que tanto Sarah Kohan como 'Chicharito' negaron la infidelidad, molestos de los rumores que involucran su vida privada, incluso el también exjugador del Real Madrid volvió a agradecerle a Dreyfus por evitar que su carrera como futbolista se haya terminado.

,

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail