Egan Bernal y Nairo Quintana

MÁS DE Otros

Otros Ciclismo

“Si me ven los del Movistar, me matan”: Egan cree saber el problema del equipo de Nairo

En su más reciente entrevista a Vicky Dávila, el campeón del Tour de Francia analizó qué es lo que puede pasar con la escuadra española que, pese a la calidad de sus corredores, no ha podido lograr el ‘sueño amarillo’,

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Egan Bernal y Nairo Quintana

Egan Bernal y Nairo Quintana

Bernal resaltó que en el caso del Ineos, donde él milita, no existen envidias de ninguna clase y hay apoyo mutuo para alcanzar los objetivos. Asegura que así logró su campeonato en la ronda gala, apoyado principalmente por Geraint Thomas, quien reconoció que no estaba tan bien como el colombiano y lo apoyó para conquistar el título.

Esto le dio pie a Vicky Dávila para preguntarle al corredor qué es lo que puede pasar en el equipo de Nairo Quintana y si es verdad que en el Movistar no recibe el apoyo de sus compañeros de escuadra, como muchos afirman.

 

Egan, con algo de temor, exclamó: “¡Juepucha! Si me ven los del Movistar, me matan”. Aun así, dio su concepto, no sin antes recordar que cada equipo maneja una estrategia diferente y que en el conjunto español hay 3 grandes corredores como lo son Nairo, Alejandro Valverde y Mikel Landa (que recién firmó con el Bahrain Mérida).

“Me parece que apoyar a tres líderes es muy complicado. No sé cómo sea la comunicación dentro de ellos, pero la verdad yo creo que si uno quiere ganar un Tour de Francia necesita tener el apoyo de todo el equipo”.

Bernal recordó que Quintana cambiará de escuadra a partir de la próxima temporada y expresó su deseo de que allí el boyacense pueda tener todo el respaldo a su favor.

Para el campeón del Tour, Nairo es el ciclista más importante del país debido a todos sus logros y no duda en profesarle públicamente total admiración.

Temas:

  • Nairo Quintana
  • Movistar Team
  • Egan Bernal

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail