MENSAJE. Acciona quiere contarle al mundo que sí se puede invertir en autos eléctricos.

"Si puede terminar el Dakar, para la vida es más que suficiente"

Por: Redacción Bolavip

MENSAJE. Acciona quiere contarle al mundo que sí se puede invertir en autos eléctricos.

MENSAJE. Acciona quiere contarle al mundo que sí se puede invertir en autos eléctricos.

(Incluye video) El equipo de Acciona compite en el Rally Dakar con un auto eléctrico por tercer año consecutivo, con la meta de finalizar la travesía para dejar en claro que los vehículos sustentables ya están listos para insertarse de lleno en el mercado.

>

El Rally Dakar es un mundo dentro de una competencia. Con el correr de los años, el certamen adquirió una importancia suprema entre los vehículos, pero también dio paso a que los participantes puedan dejar un mensaje.

Con ese objetivo, el equipo Acciona participa, por tercer año consecutivo, con un auto eléctrico, aunque la meta en 2017 es llegar al final de la travesía y demostrar que los vehículos que no consumen combustible están a la altura de los tradicionales.

"Si un coche eléctrico puede hacer el Dakar, para la vida real es más que suficiente. El objetivo sigue siendo demostrar que la energía eléctrica es capaz de completar la carrera más complicada que existe, lo tenemos como eslogan grabado en la frente. Llevamos tres años preparándonos y más de 15.000 kilómetros recorridos", indicó el piloto argentino Ariel Jatón.

Con un panel solar de alto rendimiento ubicado en el techo del vehículo, Acciona se encuentra 52° en la competencia. Aunque ellos tienen un campeonato aparte y compiten contra sí mismos para ganarlo.

Temas:

  • acciona
  • auto
  • eléctrico
  • rally
  • dakar

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail