LOS TRES BUSCADOS. Griezmann, Dybala y Mbappé, un tridente con demasiado futuro.

Si sale Cristiano, Real Madrid romperá el mercado

LOS TRES BUSCADOS. Griezmann, Dybala y Mbappé, un tridente con demasiado futuro.

LOS TRES BUSCADOS. Griezmann, Dybala y Mbappé, un tridente con demasiado futuro.

Desde España dan por hecha la salida de Cristiano Ronaldo de la Casa Blanca, que ya prepara un posible "Plan B" para intentar sustituir a su gran figura. Florentino Pérez ya se apunta a figuras de talla mundial.

"Me voy, no hay marcha atrás", la frase que sacó a la luz MARCA ha desatado un tsunami si la tapa de A Bola era una ola. La partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, en el mejor momento de su carrera, sería uno de los hechos más históricos para el fútbol en este siglo.

Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca y guerrero de mil batallas si hay negocios se refiere, ya se ha apuntado a varias joyas del fútbol mundial para intentar sustituir a un jugador que no tiene reemplazo.

Con la salida de CR7, Real Madrid también se replantearía a venta de Morata

"Desde los 14 años que Real Madrid ha intentado ficharme", dijo Kylian Mbappé, el goleador del Mónaco campeón de Francia y delantero emergente de una Francia que vuelve a prometer, hace unos días. Ahora la prioridad merengue ha subido y ya se planta como el objetivo número uno del mercado.

En abril, Paulo Dybala renovó hasta 2022 con Juventus, pero a los millones del club más poderoso del globo no hay obstáculo que le sea suficiente. En España aseguran que se sentarían a negociar con la Vecchia Signora por el argentino.

Antoine Griezmann, uno que hace varios mercados de pases es buscado por Real Madrid, sería hoy la opción más difícil: renovó esta semana hasta 2022 y le juró lealtad a los colchoneros.

+ Estos podrían ser los destinos de Cristiano.

+ El mensaje del Sporting Lisboa a CR7.

+ "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás".

+ Dybala ha firmado su mejor temporada en Juventus:

Temas:

  • mercado
  • real madrid
  • cristiano ronaldo
  • mbappé
  • griezmann
  • Florentino Pérez
  • Dybala

Lee También

Comentarios