arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

James Rodríguez y Jordan Pickford, compañeros en el Everton de Inglaterra.

Otros Curiosidades

"Si yo hubiese estado ahí papi, estarías fuera", James a Pickford por Rusia 2018

Tres años después, el '10' dio su comentario sobre la eliminación de Colombia en el Mundial ante Inglaterra por penales.

Bolavip

James Rodríguez y Jordan Pickford, compañeros en el Everton de Inglaterra.

James Rodríguez y Jordan Pickford, compañeros en el Everton de Inglaterra. (Foto: Getty Images.)

En charla con Christian Martin, para ESPN, James Rodríguez habló sobre su ausencia en el partido de los octavos de final de la Copa del Mundo. Por una lesión, el '10' ni siquiera pudo ser convocado para el duelo que enfrentó Colombia contra Inglaterra y que dejó eliminado al equipo cafetero.

Lastimosamente para Colombia, James Rodríguez llegó al Mundial de 2018 arrastrando varias molestias musculares. La dura temporada que antecedió a la Copa, con el Bayern en Alemania, le pasó factura y no pudo estar a pleno con Colombia en ese certamen que acabó con el equipo cafetero eliminado en octavos de final.

El astro cucuteño recordó aquel día y aseguró que si él hubiese estado en la cancha, otra hubiese sido la historia. De hecho, le contó Christian Martin que ese juego fue tema de conversación entre él y el portero del Everton, Jordan Pickford. El guardameta atajó ese día para Inglaterra.

"Si hubiese estado en condiciones, físicamente bien, la historia sería diferente. Contra Inglaterra, si hubiese estado las cosas serían distintas. Le dije a Pickford un día: 'si yo hubiese estado papi, estabas fueras'".

VIDEO: La historia de James Rodríguez con Jordan Pickdford en Everton por el Mundial de Rusia 2018 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail