arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La reapertura de Six Flags se dio con estrictas medidas sanitarias.

Otros CURIOSIDADES

Six Flags: Le llueven críticas y memes por su reapertura en medio de la epidemia de coronavirus

Las redes sociales estallaron contra Six Flags y las personas que asistieron al parque en su reapertura en medio de la epidemia de coronavirus en México.

Bolavip

La reapertura de Six Flags se dio con estrictas medidas sanitarias.

La reapertura de Six Flags se dio con estrictas medidas sanitarias. (Foto: @SixFlagsMexico)

Más de siete meses tuvieron que pasar para que Six Flags volviera a abrir sus puertas, pero más allá de la felicidad que pudo causarle a sus visitantes, generó una ola de críticas y memes en las redes sociales por hacerlo en medio de la epidemia de coronavirus en México.

La Ciudad de México permanece en color naranja dentro del semáforo epidemiológico de riesgos, por lo que el parque de diversiones recibió el permiso de las autoridades para que pudiera darse la reapertura de sus instalaciones a partir del viernes 23 de octubre.

Aun así, los internautas calificaron como irresponsable la reapertura de Six Flags y la visita de las personas al parque durante el primer día de operaciones, por lo que de inmediato Six Flags se convirtió en tendencia en Twitter con un sinfín de críticas y muchos más memes.

Hay que destacar que los visitantes deben cumplir con estrictas medidas de seguridad sanitarias, incluido el uso de cubrebocas en todo momento, la desinfección constante de manos y mantener la sana distancia; además, las personas que quieran asistir deben reservar antes en la página de Six Flags para conocer la disponibilidad.

No obstante, de acuerdo con información de Milenio, fueron cerca de 10 mil personas las que acudieron este viernes a Six Flags en su reaperura oficial, por lo que fue muy difícil que se cumplieran al 100% las medidas de seguridad, sobre todo, la distancia física.

Críticas y memes por la reapertura de Six Flags:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail