CRACK DE MODA. Toda Europa quiere al francés, aunque pocos pueden pagarlo.

"Sólo cuatro equipos pueden fichar a Mbappé"

Por: Redacción Bolavip

CRACK DE MODA. Toda Europa quiere al francés, aunque pocos pueden pagarlo.

CRACK DE MODA. Toda Europa quiere al francés, aunque pocos pueden pagarlo.

El agente de la joya del Mónaco reveló que sólo Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Manchester United están en condiciones de sacarlo del Principado.

>

Kylian Mbappé se ha transformado en la obsesión de los gigantes europeos que apuestan fuerte en el mercado para reforzar sus plantillas de cara a una nueva temporada. Sin embargo, éste no cree que sea el momento de cambiar de equipo todavía.

Con apenas 18 años, el delantero del Mónaco ha irrumpido con fuerte pisada en el panorama europeo, transformándose en la gran revelación de la temporada, incluso en uno de los futbolistas más importantes de la misma.

Desde hace unos meses, los teléfonos no han dejado de sonar en el principado, con ofertas de todos los rincones del continente, aunque el agente de Mbappé, Pascal Boisseau, dejó en claro que su fichaje no es para cualquiera.

"Hay cuatro clubes en el mundo que pueden comprarlo en este momento, Barcelona, Real Madrid, Manchester City y Manchester United. No sería positivo salir del Mónaco este verano, no creo que sea el mejor año para partir. Ahora está volando, no hay un joven de su nivel", expresó.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail