arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Estrada podría enfrentar a González en marzo de 2021.

Otros Boxeo

Sonríen los fanáticos: el Gallo Estrada y Chocolatito González tendrían buenas noticias para el 2021

Según ESPN el Gallo Estrada y Chocolatito González podrían enfrentarse por en marzo de 2021 por los Títulos Mundiales Supermosca AMB y CMB.

Bolavip

Estrada podría enfrentar a González en marzo de 2021.

Estrada podría enfrentar a González en marzo de 2021. (Foto: Getty)

El 2020 comenzará a cerrarse con el regreso de Saúl Canelo Álvarez frente a Callum Smith por los Títulos Mundiales AMB y el vacante CMB Supermediano. Sin embargo, el boxeo mexicano se ilusiona ya que Eddie Hearn confirmó que en marzo podría llegar a llevarse adelante la revancha entre Román González y el Juan Francisco Estrada

Al igual que la trilogía entre Canelo y Gennady Golovkin, en las 114 libras esta es una de las grandes deudas pendientes que tiene el boxeo. Es que, tras más de ocho años del combate entre el mexicano y el nicaragüense, la revancha nunca se concretó. 

Sin embargo, el pasado 23 de octubre ambos volvieron a compartir un ring tras un largo tiempo, pero para comenzar a concretar el combate unificatorio por los Títulos Mundiales Supermosca CMB y AMB. Es más, fue el propio Eddie Hearn quien dijo que en el 2021 habría revancha. 

“En las próximas horas vamos a tener novedades, veremos qué es lo que nos trae la Navidad", expresó el CEO de Matchroom Boxing a ESPN. Y agregó: “Tenemos grandes planes, hay muchas peleas, esperemos darles buenas noticias”.

Por otra parte, fue la propia cadena deportiva quien afirmó que el combate podría llevarse adelanten en marzo del 2021.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail