arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Faustino Asprilla, Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón juntos en el Parma de Italia.

Otros Curiosidades

"Sos un hijo de ...": el Tino nos hizo reir con pesada broma a Hernán Crespo

La anécdota la contó el exfutbolista en un Instagram Live muy divertido junto a la 'Brujita' Verón.

Bolavip

Faustino Asprilla, Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón juntos en el Parma de Italia.

Faustino Asprilla, Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón juntos en el Parma de Italia.

En época de pandemia, una de las herramientas que más se hizo famosa es la que en Instagram permite grabar un video en vivo y poder interactuar con seguidores en tiempo real. Eso hicieron Juan Sebastián Verón y Faustino Asprilla para tener una charla futbolera llena de anécdotas, risas y puras historias que bien podrían compilarse en un libro.

El Tino fue el invitado que tuvo la 'Brujita' y allí charlaron de todo: la rivalidad entre Colombia y Argentina, su pasado como futbolistas, anécdotas de vestuario y un montón de temas más. Por supuesto, Asprilla sacó todo su humor típico e hizo pasarle un rato lleno de risas al ahora Presidente de Estudiantes de la Plata.

En un momento, Verón puso hablar al Tino de lo que fue su paso por el fútbol italiano cuando vistió la camiseta del Parma. Estando allí, tuvo la fortuna de compartir vestuario con Juan Sebastián y de competir por la posición de delantero con uno de los históricos artilleros de la Albiceleste: Hernán Crespo.

Los tres vivieron un montón de experiencias jugando juntos en el Calcio. En todo caso, el Tino siempre ha sido una "joyita" y en su época de futbolista aprovechó la cercanía con Crespo para trolearlo. Asprilla narró todo con lujo de detalle en medio de carcajadas. Verón tampoco pudo contener la risa después de la pesada broma que le jugó el colombiano a Hernán.

La pesada borma de Asprilla a Crespo cuando estaban en el Parma:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail