EL LUGAR. La sede será el Auditorio Museo. (Foto: La Página Millonaria)

#Sportech llega a Buenos Aires: el Caso River Plate

Por: Redacción Bolavip

EL LUGAR. La sede será el Auditorio Museo. (Foto: La Página Millonaria)

EL LUGAR. La sede será el Auditorio Museo. (Foto: La Página Millonaria)

El lunes 8 de mayo, de 14:30 a 18:30, se llevará a cabo en el Auditorio Museo del Club Atlético River Plate, una nueva edición de #Sportech, foro de tecnología aplicada al deporte.

>

Good Morining Sports organiza junto a River Plate una jornada en torno a los desafíos, innovación y gestión estratégica de la tecnología, donde se presentará el Caso River Plate.

La agenda del evento estará enfocada en temas de tendencia en aplicación tecnológica principalmente en el mundo del fútbol. Se expondrán cuestiones como: Estrategias Fan-Centric, Ticketing, Neurociencia, Estrategia Digital, Fan Marketing, y mucho más, de la mano de destacados profesionales de empresas y del propio club incluyendo la presencia como Keynote Speaker de Gustavo Silikovich, Gerente General de River Plate.

Horario: de 14:30 a 18:30

El encuentro tendrá lugar el Lunes 8 de Mayo en el Auditorio del Museo Club Atlético River Plate, CABA, y contará con la presencia de ejecutivos de la industria del fútbol del país. Además de Silikovich, la agenda incluye a Diego Bekerman, Director General en Microsoft Argentina & Uruguay, Sandra Rossi, Cuerpo Técnico de River Plate, Jorge Augé Areco, Owner Encender Comunicación y Matías Baretta, Gerente de Marca en Club Atlético River Plate.

Atención, hay cupos limitados: entradas disponibles en: http://www.gmorningsports.com/evento/sportechbsas

Contacto para más información: [email protected]

Temas:

  • marketing
  • river plate
  • Good Morning Sports
  • Sportech

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail