Stipe Miocic y Daniel Cormier, un duelo para la historia que tendrá campeón en Las Vegas

Otros oddsshark

Stipe Miocic y Daniel Cormier, un duelo para la historia que tendrá campeón en Las Vegas

La UFC tendrá un combate histórico y este es el análisis de OddsShark.

Por: Redacción BolaVip

Stipe Miocic y Daniel Cormier, un duelo para la historia que tendrá campeón en Las Vegas

Stipe Miocic y Daniel Cormier, un duelo para la historia que tendrá campeón en Las Vegas

La Ultimate Fighting Championship 226 tendrá este sábado 07 de julio un histórico combate entre los estadounidenses Stipe Miocic, campeón de peso pesado y Daniel Cormier, actual campeón de peso semipesado en el majestuoso T-Mobile Arena en Paradise, Nevada área metropolitana de Las Vegas para conocer al nuevo dueño del cinturón del peso pesado.

Esta será la tercera vez en la historia de esta competencia en la que dos campeones de diferentes divisiones lucharán por el mismo título; la primera vez se presentó el 31 de junio del 2009 en el UFC 94 y la segunda se dio el 12 de noviembre del 2016 en el UFC 205.

Miocic, nacido en Independence, Ohio con ascendencia croata, es un luchador de artes marciales mixtas que se ha proclamado campeón en tres oportunidades del peso pesado en la UFC. Además fue boxeador de la División I de la NCAA, donde también tuvo destacas actuaciones, superando a varios luchadores con más experiencia que él en ese entonces.

OddsShark confirma que Miocic llega con 18 victorias, dos derrotas y ningún empate. En golpes significativos 4.75 conectados por minuto, precisión del 51.9% y una defensa de 63.49%.

Cormier, nacido en Lafayette, Louisiana es un luchador de artes marciales mixtas y ex luchador olímpico, además de ser el campeón de peso semipesado en la UFC, también ganó el Grand Prix de peso pesado Strikeforce y se coronó en el King of the Cage Heavyweigt. Si logra el resultado esperado, podría convertirse en el segundo peleador en ser campeón en dos categorías de manera simultánea, el primero en lograrlo fue el irlandés Conor McGregor tras derrotar a Eddie Álvarez por KO.

OddsShark confirma que Cormier llega con 20 victorias, una derrota y ningún empate. En golpes significativos 3.84 conectados por minuto, precisión del 49.17% y una defensa de 58.13%.

Si bien es cierto que son muy parejos, quizá Stipe tengo algo de ventaja, ya que pelea en su categoría, aunque para Daniel, pelear en esta disciplina no es nada novedoso, por ende, la batalla que se vivirá cuando estos dos talentos de las MMA se suban al escenario será inexplicable, saldrán chispas y ambos seguramente darán un buen espectáculo y lo mejor de sí.

De acuerdo a la organización del evento, se espera también un combate entre el actual campeón de la categoría pluma Max Holloway y la estrella en ascenso Brian Ortega.

Las apuestas deportivas:
-Pagan la victoria de Stipe Miocic a +1.40.
-El triunfo de Daniel Cormier a +3.00.
-Y el empate a +67.00.    
 

Temas:

  • oddsshark
  • ufc

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail