El Super Bowl LV se vivirá como nunca antes debido a la pandemia por coronavirus, pues se tomaron muy estrictas medidas para mitigar los contagios de coronavirus en el Raymond James Stadium, y en general en todo Estados Unidos, sobre todo con el ingreso de los extranjeros.

Es así que los medios de comunicación también se vieron obligados a reducir el tamaño de su equipo de trabajo para la cobertura de uno de los eventos deportivos más importantes del año; Televisa Deportes solo pudo mandar a dos reporteros a Florida, uno de ellos es Georgina Holguín.

+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

En entrevista para la revista TVyNovelas, la conductora mexicana confesó las estrictas medidas que tuvo que cumplir para poder entrar a Estados Unidos y realizar la cobertura para Televisa Deportes: Una cuarentena de siete días y tres pruebas de detección de coronavirus.

 

"Llegamos el domingo 24 de enero y debimos traer una prueba negativa para que nos dejaran entrar a los Estados Unidos. Inmediatamente nos aislaron en un hotel y solo salimos una vez para hacernos otra prueba PCR el miércoles", reveló la presentadora. 

“Fuimos en vehículo y ni siquiera pudimos bajarnos del coche porque, además, solo permiten dos personas por carro. Ese día me emocioné cuando vi el estadio, con toda la publicidad del Super Bowl LV. Me contagié de la emoción y hasta de ansiedad”, insistió la también actriz.

Tres pruebas PCR para poder estar en el Super Bowl LV

Pero eso no es todo, pues además este viernes le realizaron un tercer test para asegurar que no estuviera contagiada del virus SARS-CoV2 y así poder ingresar al estadio en el que los Jefes de Kansas City defenderán su título ante los Buccaneros de Tampa Bay, este domingo 7 de febrero.

"Ya el domingo 31 de enero pudimos salir, y dos días antes del Super Bowl nos harán otras pruebas para poder ir al estadio", Georgina Holguín.

 

Televisa Deportes mandó solo dos reporteros a Tampa

La prometida de Andrés Vaca aseguró que solo fueron dos representantes de TUDN al país vecino, ella y Luis Martínez 'el Furby', quienes han sido los rostros visibles de la televisora durante la cobertura del Super Tazón, pues el resto del equipo, que no alcanza ni las 10 personas, son personal del staff.

"Solo vinimos dos personas de México, Luis Alberto Martínez ‘El Furby’ y yo, hasta eso es muy raro, porque siempre viaja todo el equipo; también hay camarógrafos e ingenieros, pero somos como ocho personas, cuando antes éramos como 40 que viajábamos. Ha sido atípico en todos los sentidos", sentenció.