arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Enrique Garay encabeza el equipo de TV Azteca que cubrirá el Super Bowl LV.

Otros NFL

Ritual NFL: TV Azteca transmitie en vivo el Super Bowl LV entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs

TV Azteca confirmó que transmitirá el Super Bowl LV entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, el próximo 7 de febrero, con Enrique Garay como líder de su tradicional 'Ritual NFL'.

Bolavip

Enrique Garay encabeza el equipo de TV Azteca que cubrirá el Super Bowl LV.

Enrique Garay encabeza el equipo de TV Azteca que cubrirá el Super Bowl LV. (Foto: @quiquegaray_)

TV Azteca anunció su primer 'bombazo' del 2021, pues aprovechó el regreso del 'Viernes Botanero' para confirmar el regreso de la NFL a su señal, por lo que contará con la transmisión del Super Bowl LV, que se disputará el próximo 7 de febrero en Tampa Bay. Liderados por Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers se enfrentará a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes para definir al nuevo campeón del futbol americano.

+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

La televisora del Ajusco compartió con sus televidentes que su ya tradicional 'Ritual NFL' estará de regreso con el Súper Tazón, noticia que dio a conocer durante el medio tiempo del partido entre Puebla y Chivas, con el que se inauguró el Torneo Guard1anes 2021.

"Podemos confirmar que el Super Bowl LV será transmitido por TV Azteca Deportes, en donde podrás disfrutar el partido más atractivo de la temporada, que encima, contará el atractivo show de medio tiempo de The Weeknd", presumió TV Azteca.

¿En qué canal y plataformas será transmitido el Super Bowl LV en TV Azteca?

El Super Bowl LV se podrá disfrutar completamente en vivo a través de la señal de TV Azteca en las siguientes plataformas, de acuerdo con la información confirmada por la propia televisora:

Televisión: Canal 7 (Azteca 7)

Internet: aztecadeportes.com

Celular: App oficial de Azteca Deportes

¿Quiénes serán parte del 'Ritual NFL' 2021?

Asimismo, se reveló que Enrique Garay volverá a liderar el equipo de especialistas que cubrirá el partido más esperado de la temporada, a pesar de que desde hace tiempo el narrador ya no tiene exclusividad con la televisora, sin embargo, como 'agente libre' ha seguido colaborando en la empresa.

Es así que también se dio a conocer el nombre de los comentaristas y expertos que serán parte del 'Ritual NFL' este año, en el que los Kansas City Chiefs son los grandes favoritos para repetir el campeonato: Inés Sainz, el coach Joaquín Castillo, Andrea Sola, Eduardo Ruiz, Pablo de Rubens y Pedro Domínguez.

Hay que destacar que la reconocida periodista e infaltable en las coberturas del Súper Tazón, Inés Sainz, ya había dado pistas del regreso de la NFL a Azteca deportes, después de haber perdido la licencia y no transmitir ninguno de los partidos de la temporada.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail