'Superman' López explotó contra el Movistar:

MÁS DE Otros

Otros Ciclismo

'Superman' López explotó contra el Movistar: "Son los estúpidos de siempre"

El ciclista colombiano no se guardó absolutamente nada y se fue con todo contra el equipo de Nairo Quintana.

Bolavip

'Superman' López explotó contra el Movistar:

'Superman' López explotó contra el Movistar: "Son los estúpidos de siempre"

Este viernes, se presentó una situación bastante compleja durante la etapa 19 de la Vuelta a España 2019 en la cual hubo una caída masiva en el pelotón de favoritos que involucró, entre otros, al líder Primoz Roglic y al colombiano Miguel Ángel López, que está de cuarto en la clasificación general.

Luego de ver esto, el equipo Movistar, que en su mayoría quedó en pie tras el accidente, empezó a acelerar para sacarle diferencias a todos sus rivales aprovechando la circunstancia adversa que vivieron Roglic y compañía, lo cual generó indignación en los demás equipos y fue tanta la presión que la organización de la carrera decidió parar al Movistar para que los afectados pudieran reagruparse.

López, uno de los afectados, no se calló absolutamente nada y al llegar a la meta lanzó: “Me pareció muy mal el movimiento. Fue una falta de respeto con el maillot rojo, no es la primera vez. Siempre son los típicos que se aprovechan de estos momentos. Siempre hacen el estúpido. Son los mismos tontos que hacen están cosas. Es su reacción de siempre. A ver si ganan un día una carrera atacando de frente”.

Luego la emprendió contra Alejandro Valverde, líder del Movistar y compañero de Nairo Quintana: “No me he enterado la decisión de los jueces. Al equipo le tocó una persecución tenaz. Estos momentos hay que tener la calma. Fue una buena decisión. Las actuaciones tan tontas que hace el equipo del campeón del mundo, este es el que tenemos”.

Temas:

  • Ciclismo
  • Vuelta a España 2019

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail