<strong>IMPACTANTE. </strong>La caída que sufrió el jugador de Everton fue realmente terrible. (Foto: Getty)

Susto: La terrible caída de Cuco Martina que lo sacó del partido

<strong>IMPACTANTE. </strong>La caída que sufrió el jugador de Everton fue realmente terrible. (Foto: Getty)

IMPACTANTE. La caída que sufrió el jugador de Everton fue realmente terrible. (Foto: Getty)

El jugador de Everton sufrió un duro golpe en el partido ante Lyon y debió salir reemplazado del campo de juego. La situación impactó tanto a los futbolistas como a los hinchas presentes, que se quedaron perplejos ante el shockeante acontecimiento: cayó en seco al piso y quedó inmóvil.

El encuentro entre Everton y Lyon transcurría por los carriles normales hasta que ocurrió lo alarmante. El defensor del equipo inglés Cuco Martina cayó de manera terrible al verde césped tras ir a disputar una pelota con un rival. El impacto fue de una magnitud tan grande que, al caer, quedó inmóvil en el suelo y debió ser socorrido de inmediato por los médicos presentes en el estadio.

Obviamente, el futbolista fue reemplazado y no pudo continuar el partido que, hasta el momento, se está llevando Lyon por 2 a 0. De esta forma, y teniendo en cuenta que Everton está jugando de visitante, no sólo se volverá a Inglaterra sin puntos, sino que también emprenderá la vuelta a casa con un jugador que ha sufrido una situación verdaderamente impactante.

Lee También

Comentarios