arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Suzy Cortez celebró la salida de Bartomeu del Barcelona.

Otros CURIOSIDADES

Suzy Cortez celebró la salida de Bartomeu del Barcelona con candente sesión de fotos

Suzy Cortez no dudó en festejar a lo grande, y en apoyo a Lionel Messi y el Barcelona, la salida de Josep María Bartomeu de la presidencia blaugrana.

Bolavip
Redacción BolaVip

Suzy Cortez celebró la salida de Bartomeu del Barcelona.

Suzy Cortez celebró la salida de Bartomeu del Barcelona. (Foto: @suzycortezoficial)

La renuncia de Josep María Bartomeu a la presidencia del Barcelona, no solo le cambió la cara a Lionel Messi, luego de haberlo acusado de traidor varias semanas atrás, sino también a los aficionados blaugrana que aaclamaban por su salida del club, entre ellos, por supuesto, Suzy Cortez.

La modelo brasileña y acérrima fanática del astro argentino, no dudó en expresar su felicidad apenas se confirmó la salida de Bartomeu del conjunto catalán, por lo que decidió festejar con una sexy sesión de fotos, muy a su estilo.

"Estoy muy contenta, hoy es un gran día para los blaugranas, juntos conseguimos sacar a Josep María Bartomeu de la presidencia del club más grande del mundo. ¡Ahora estoy segura de que Barcelona será campeón de todos los campeonatos que disputen en la temporada 2020-21! VISCA EL BARÇA", celebró Suzy Cortez.

La noticia de la renuncia de Bartomeu llegó a tres días de que el Barcelona cayera por 3-2 en el Clásico de España, ante su acérrimo rival, Real Madrid, y varias semanas después de protagonizar la histórica disputa con Lionel Messi, al no dejarlo marchar del club como se lo había prometido.

De esta manera, la ex Miss Bumbum, quien ha expresado en infinidad de ocasiones su amor y apoyo incondicional al goleador blaugrana, posó con una playera en la que el exmandatario culé tiene un tache en la cara, además de portar un letrero con la leyenda "Bartomeu out".

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail