arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Suzy Cortez es una gran aficionada del Barcelona y admiradora de Lionel Messi.

Otros CURIOSIDADES

¿Suzy Cortez se volverá a poner la playera del Barcelona tras lo ocurrido con Lionel Messi?

Suzy Cortez lanzó una encuesta para decidir si se volvía a poner la playera del Barcelona luego de lo que la directiva le hizo a su ídolo Lionel Messi.

Bolavip
Redacción BolaVip

Suzy Cortez es una gran aficionada del Barcelona y admiradora de Lionel Messi.

Suzy Cortez es una gran aficionada del Barcelona y admiradora de Lionel Messi. (Foto: @suzycortezoficial)

La afición del Barcelona quedó muy dolida después de todo lo que ocurrió en torno a Lionel Messi, el máximo ídolo del conjunto catalán, tras el enfrentamiento con el presidente del equipo, Josep Maria Bartomeu; una de esas aficionadas es Suzy Cortez.

La modelo brasileña lamentó en su momento que el astro argentino abandonara el equipo al que ha apoyado desde niña, pues además, Leo se ha convertido en su más grande ídolo dentro del futbol, incluso, advirtió que sería una nueva seguidora del Manchester City, cuando todo parecía indicar que Messi se reencontraría con Josep Guardiola.

Es asÍ que la sensual Suzy Cortez quiso pedir la ayuda de sus seguidores para saber si se volvía a poner o no la playera del Barcelona, ahora que Lionel Messi continúa en el equipo, al menos hasta el próximo año.

De esta manera, la Ex Miss Bumbum lanzó una encuesta para que sus fans eligieran si 'perdonaba' al cuadro catalán por haber maltratado a la leyenda argentina o si preferían que no volviera a ponerse la camiseta, la respuesta fue contundente: Un 77% a favor de volver a verla con la blaugrana y el 10 en la espalda.

"Mis fans deciden que debería volver a ponerme la camiseta del @fcbarcelona, incluso ante todos los hechos que sucedieron contra mi ídolo MESSI. Entonces lo usaré como de costumbre, en su honor", sentenció la brasileña.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail