Szymanowski:

MÁS DE Otros

Szymanowski: "No le pediré la camiseta a Messi"

Bolavip
Redacción Bolavip

Szymanowski:

Szymanowski: "No le pediré la camiseta a Messi"

Szymanowski, jugador argentino del Leganés, contó que hoy no le pedirá la camiseta a Messi porque no es "de pedir camisetas". Igual, aclaró: "No tengo ni buena ni mala relación con él".

>

Esta tarde, Barcelona se medirá ante Leganés en una nueva fecha de la Liga de España. El elenco Culé buscará quedarse con los tres puntos para seguir mirando, cómodo, a todos desde arriba.

Alexander Szymanowski es un argentino que milita en el equipo de Asier Garitano, pero no está tan entusiasmado de enfrentarse al mejor compatriota: "Esta vez no le voy a pedir la camiseta a Messi. No es que esté enfadado, lo que ocurre es que no soy de pedir camisetas. Excepto alguna excepción no la suelo pedir. A mi no me la suelen pedir, excepto una vez en un partido contra el Málaga. Fue Emanuel Cecchini".

Además, aclaró: "No tengo ni buena ni mala relación con Messi. Simplemente no tengo relación. El año pasado no nos hablamos, aunque en el Camp Nou si es cierto que le pedí la camiseta y tenía un compromiso con un compañero nuestro que no se quien era y desistí".

Es verdad, no dijo nada malo, fue muy sincero, pero no dejan de sorprender declaraciones tan frías hacia un jugador de la magnitud de Leo.

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail