arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Herrera y Christian Martinoli disfrutaron juntos un día en Reino Aventura, en 1998. (Facebook)

Otros CURIOSIDADES

TBT: El día que Christian Martinoli y Miguel Herrera se fueron juntos a Six Flags

Mucho antes de la pelea que protagonizaron, y por la que ahora no se dirigen ni la mirada, Christian Martinoli y el estratega del América disfrutaron de un día juntos en lo que antes era Reino Aventura y hasta uno que otro abrazo se dieron.  

Bolavip

Miguel Herrera y Christian Martinoli disfrutaron juntos un día en Reino Aventura, en 1998. (Facebook)

Miguel Herrera y Christian Martinoli disfrutaron juntos un día en Reino Aventura, en 1998. (Facebook)

Aunque ahora parezca que siempre han sido "enemigos", la realidad es completamente distinta, ya que hace muchos años antes de la histórica pelea que protagonizaron, Christian Martinoli y Miguel Herrera disfrutaron de un día juntos en un parque de diversiones.

"Hace 22 años el amor fluía", es la descripción que hizo Luis García en el video que publicó a través de su cuenta de Facebook, como prueba de que la rivalidad entre ambos personajes no ha sido de toda la vida.

En el video, que seguramente muy pocos recordaban, se observa a un joven jugador de los Toros Neza y a un, todavía más joven, reportero de TV Azteca, participando de una dinámica para TV Azteca, en Reino Aventura, actualmente llamado Six Flags.

En aquel entonces, cuando recién había ingresado a la televisora del Ajusco, en 1998, Christian Martinoli era conductor del programa juvenil "El Club" al lado de Sandra Chaín, para el cual realizaron la transmisión desde el famoso parque al sur de la Ciudad de México.

Sus invitados fueron dos jugadores de los legendarios Toros Neza, que venían de perder su primera Final de Liga en la Primera División; su flamante refuerzo, el uruguayo Juan Martín Parodi y uno de sus grandes referentes: Miguel Herrera.

La dinámica consistía en realizar tres pruebas en equipo, Martinoli hizo pareja con Parodi y su compañera con el entonces defensa y ahora polémico director técnico del América; el equipo ganador le pondría un castigo al perdedor.

Es así que la dupla de Christian Martinoli venció a la del 'Piojo' Herrera y de castigo tenían que colocarse sobre el puente del famoso juego acuático "Splash" para recibir un buen baño, aunque finalmente los cuatro participantes terminaron empapados.

Durante el día, el ahora carismático narrador entrevistó muy sonriente al ex entrenador nacional e, incluso, hasta uno que otro abrazo se llegaron a dar; nadie hubiera sospechado que 16 años después estremecerían al futbol mexicano con una insólita pelea que pasó a la historia. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail