arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El 'Viernes Botanero' de TV Azteca ya tiene nueva canción para el Guard1anes 2021.

Otros MEDIOS

TV Azteca presenta la canción ganadora del 'Viernes Botanero' para el Guard1anes 2021

TV Azteca dio a conocer la canción de Fanko que sonará todos los 'Viernes Botaneros' previo a la transmisión de los partidos del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Bolavip

El 'Viernes Botanero' de TV Azteca ya tiene nueva canción para el Guard1anes 2021.

El 'Viernes Botanero' de TV Azteca ya tiene nueva canción para el Guard1anes 2021. (Foto: Azteca Deportes)

La Liga MX está de regreso con el Torneo Guard1anes 2021 y con ello también el ya tradicional 'Viernes Botanero' a través de la señal de TV Azteca, protagonizado por sus irreverente equipo encabezado por Christian Martinoli y Luis García.

Es por ello que la televisora del Ajusco se dio a la tarea de buscar la canción que represente dignamente a tan esperado evento, y se haga sonar durante sus transmisiones de cada semana: Para este torneo será interpretada por Fanko, dejando atrás la de Aczino que tanto le gustó a los televientes.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

De esta manera, TV Azteca propuso dos ociones para que los fans votaran por su canción favorita para el 'Viernes Botanero', una de ellas llamada 'Se liberó el gol' y la otra 'Soy fut Azteca' ambas interpretadas por Fanko, la flamante banda tapatía.

Es así que después de una semana de votaciones, a través de sus plataformas digitales, Azteca Deportes dio a conocer la canción ganadora: Se trata de la primera opción, 'Se liberó el gol'. "¡ESCUCHA LA ROLA GANADORA! Luis García Postigo y Warrior, esto se va a descontrolar", presumió Azteca en su cuenta de Facebook.

La banda fue elegida tras insultar a Luis García

Hay que recordar que todo inició por un 'pleito' en redes sociales, luego de que Fanko aremetiera contra Luis García y Carlos Gerrero, por lo que el 'Doctor' no dudó en retar a sus integrantes a hacerse presentes y fue entonces cuando se convirtieron en los elegidos para inerpretar la esperada melodía.

"Mi Warrior, estamos molestos, fuimos insultados por este grupo y gacho, Funko, fu, Farko, Fanko. Por favor etiquénme a mí y al Warrior, los andamos buscando”, lanzó desafiante en diciembre el exfutbolista de Pumas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail