arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raymond James Stadium, un escenario que jugó con la historia de Pittsburgh Steelers (Foto: Getty)

Otros NFL

Tampa Bay, gloria e infierno para la historia ganadora de Pittsburgh Steelers en el Super Bowl

En Raymond James Stadium, Pittsburgh Steelers fue el más grande… y allí mismo dejó de serlo.

Bolavip

Raymond James Stadium, un escenario que jugó con la historia de Pittsburgh Steelers (Foto: Getty)

Raymond James Stadium, un escenario que jugó con la historia de Pittsburgh Steelers (Foto: Getty)

En 2009 los aficionados de Pittsburgh Steelers eran los más felices del planeta. Su equipo había conquistado el sexto Super Bowl de su historia para encumbrarse -hasta ese momento- como el más ganador de todos los tiempos. Lo lograron en un dramático juego frente a Arizona Cardinals donde Santonio Holmes protagonizó una de las atrapadas más espectaculares que ha registrado la NFL.

El escenario de su grandeza fue el Raymond James Stadium, un estadio que 12 años después albergó al monstruo llamado Tom Brady para la obtención de su séptimo anillo de Super Bowl como jugador profesional, así como para continuar su rol de pesadilla para el equipo de Pensilvania.

Primero fue en 2019 cuando el quarterback amargó la felicidad de Steelers tras guiar a New England Patriots a su sexto Super Bowl ganado, con lo que igualaba el récord de Pittsburgh y le obligó a compartir el trono de supremacía. 

No conforme con ello, bueno, nunca conformista con nada, sin intención de eso, Brady propinó una amargura más a los de Pensilvania al escribir con letras de oro una proeza que difícilmente una sola persona repetirá en muchos años: ¡tener siete anillos de Super Bowl! Sí, Brady en 19 años de carrera empató y superó los seis que Pittsburgh acumuló en 35 años.

Cosas del destino, o simplemente de las curiosidades que ofrece el deporte, el Raymond James Stadium es un templo que gusta de alterar la historia en favor de los inmortales. Sin embargo, tal como ha sucedido en el Super Bowl LV, arrumbó en el pasado a Steelers para glorificar a Tom Brady.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail