Fue en junio del año pasado cuando Televisa Deportes se vio obligado a realizar otro recorte de personal debido a la crisis por la pandemia de coronavirus, en el cual, el exjugador de Cruz Azul, Humberto Valdés se quedó sin su trabajo de comentarista que desempeñaba desde 2006 en la televisora.

Es así que a ocho meses del lamentable episodio, el exmediocampista, publicó un mensaje que conmovió a sus seguidores, pues aseguró que aún se encuentra desempleado y sin la posibilidad de reabrir su negocio por completo debido a la pandemia, por lo que agradeció a la gente que le ha brindado su apoyo.

+ Sigue en vivo la transmisión de Atlas vs. América en Bolavip

"Ocho meses sin trabajo, mi negocio cerrado la mayor parte del tiempo por la pandemia, lo único que quiero decirles es que a toda la gente que ha estado conmigo, se ha preocupado o cuando menos me ha mandado un mensaje, los tengo anotados, y cuando me levante seré un agradecido", publicó Beto Valdés.

El jefe de Televisa ni se despidió de Beto Valdés

Por otra parte, y ante los comentarios en los que sus seguidores le mostraron su apoyo, lamentando que Televisa haya preferido dejar a otros elementos antes que a él, el analista reveló la grosería que el director del área deportiva, Francisco Javier González le hizo cuando fue despedido, pues aseguró que ni siquiera se despidió de él.

+ Sigue en vivo la transmisión de Necaxa vs. Monterrey en Bolavip  

"Como son las cosas, Francisco me invito a los medios, y ahora que salí ni se despidió... Pero no pasa nada, en el camino andamos", lamentó Beto Valdés quien fue parte de Televisa Deportes durante 14 años.