arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Una imagen vale más que mil palabras.

Otros Paraguay

"Tengo miedo": el testimonio paraguayo desde Israel

En medio de la situación crítica que se vive en Israel, Dahiana Bogarín, futbolista paraguaya, expresó sus sensaciones.

Bolavip

Una imagen vale más que mil palabras.

Una imagen vale más que mil palabras.

Nadie queda exento y absolutamente nadie está al margen de lo que sucede en la Franja de Gaza. Es que Israel y Palestina siguen protagonizando una auténtica guerra brutal y la población de la zona es la principal perjudicada. Y eso afecta al ambiente del fútbol.

Sin ir más lejos, hay dos futbolistas paraguayas que se encuentran desempeñándose en Israel: Dahiana Bogarín y Deisy Ojeda. Y la primera de las mencionadas brindó declaraciones realmente conmovedoras en diálogo con el medio de comunicación 'ABC'.

"Es preocupante. Yo pensé que estas cosas pasaban solamente en las películas, pero ahora lo estoy viviendo en persona. Nunca pensé pasar por esto pero estamos bien gracias a Dios", comenzó exteriorizando Bogarín sobre lo que sucede en Israel.

"Nosotras vivimos en una casa y tenemos una habitación que es como un subsuelo, que da para refugiarse mientras pasa esto", profundizó la mediocampista que actualmente defiende la camiseta del Maccabi Kishronot Hadera de Ligat Nashim.

"Estamos atentas a cualquier alarma. Es desesperante ver estas cosas, en las noticias, en todas partes. Gente inocente muriendo, heridos por todos lados. Es muy triste. Está todo paralizado", completó la futbolista paraguaya, visiblemente afectada por la situación.

Dahiana Bogarín con la camiseta paraguaya.
Dahiana Bogarín con la camiseta paraguaya.

Temas:

  • Dahiana Bogarín
  • Paraguay

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail