arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

López dijo que quiere al ganador de Taylor vs. Ramírez.

Otros Boxeo

Sorpresa: Teófimo López dijo que espera enfrentar al favorito de una posible pelea mundialista

En el día de hoy Teófimo López reiteró que no busca enfrentar a ningun peleador de las 135 libras sino que al ganador de Josh Taylor vs. José Ramírez.

Bolavip

López dijo que quiere al ganador de Taylor vs. Ramírez.

López dijo que quiere al ganador de Taylor vs. Ramírez. (Foto: Getty)

Una de las grandes sorpresas del 2020 la dio Teófimo López al vencer a Vasyl Lomachenko por puntos en decisión unánime en la Burbuja del MGM Grand de Las Vegas. Sin embargo, el estadounidense en su futuro cercano no espera por ninguno rival de las 135 libras, sino que mira en las 140 al ganador que podría salir entre Josh Taylor y José Ramírez

No hay dudas de que en el peso ligero hay una gran variedad de boxeadores con los que se podría combinar cualquier tipo de pelea. Es que a López se le suman Gervonta Davis, Devin Haney, Ryan Garcia, Jorge Linares y Lomachenko.

Sin embargo, en sus últimas declaraciones dijo que busca una pelea más en las 135 libras y luego dar el salto a superligero. Y sobre el posible choque entre Josh Taylor y José Ramírez, por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB Y OMB, el estadounidense se inclinó su balanza por uno de ellos y confesó que espera enfrentarlo. 

“Tienen que hacer que eso suceda. Absolutamente. Me encantaría hacer esa pelea en el Reino Unido. El tipo principal que quiero que gane en esa pelea es Josh Taylor. Esto demostrará a todos que hablamos mucho, pero lo respaldamos”, expresó el Campeón de las 135 libras a BBC Radio

Por otro lado, al nacido en Brooklyn le consultaron sobre una posible revancha contra Vasyl Lomachenko y fue tajante al decir que no habrá. “Si esta pelea hubiera sido una decisión dividida, entonces sí, podríamos hablar de algo, pero resultó ser una decisión unánime por una razón. Superamos al boxeador, vencimos al boxeador, ahora estamos en cosas más grandes y mejores”, cerró Teófimo López.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail