arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

López se cansó de las excusas de Vasyl Lomachenko.

Otros Boxeo

Teófimo López se cansó de escuchar excusas de Lomachenko y su lesión

A menos de una semana de haberse coronado Campeón del Mundo Ligero unificado, Teófimo López volvió a apuntar contra Vasyl Lomachenko.

Bolavip

López se cansó de las excusas de Vasyl Lomachenko.

López se cansó de las excusas de Vasyl Lomachenko. (Foto: Getty)

La semana pasada Teófimo López cumplió su palabra y venció por puntos a Vasyl Lomachenko para consagrarse Campeón del Mundo Ligero AMB, CMB, FIB y OMB. A pesar de la victoria, el nuevo campeón del mundo le envió un mensaje al ucraniano y a sus detractores. 

No hay dudas de que la pelea sorprendió a más de uno porque no fue lo que esperaba ya que sucedió lo que dijo el dos veces campeón olímpico, una partida de ajedrez. Debido a esto, llamó la atención al ver al nacido en Brooklyn como se mantuvo en camino para superar con amplitud al excampeón del mundo. 

Por otro lado, a días de que haya pasado la victoria, López habló con ESPN y comentó que sintió a un Lomachenko que respiraba fuerte y que al notar esto atacó al cuerpo. “Así que tomé esos puntos claves de lo que estaba viendo, empecé a alcanzar al cuerpo un poco más. Empecé a ser más agresivo. Empecé a ver que se lanzaba encima mío, así que me dije: ´Ok, asi que nos vamos a lanzar juntos´”, expresó el nuevo campeón del mundo.

Por otra parte, comentó que él hizo el mejor trabajo para que salir victorioso a pesar del cabezazo ilegal que recibió en el último round. “No. La cuestión es que la gente necesita entender que yo llegué herido también a esta pelea, si queremos hablar de lesiones. Pero no hice excusas de eso. Esto es parte del deporte, tú nunca vas a llegar al 100% de una pelea o a cualquiera tipo de deporte de combate”, expresó el campeón del mundo al referirse a la lesión con la que llegó el ucraniano a la pelea.

Y agregó: “Pienso que Loma al hacer esto, teniendo en cuenta que es considerado el mejor boxeador del mundo libra por libra, y usar esto de excusa lo hace quedar mal a él, más que otra excusa”

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail