arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

López subiría a las 140 libras.

Otros Boxeo

Tras vencer a Vasyl Lomachenko, qué sigue para Teófimo López en el boxeo

Tras vencer a Vasyl Lomachenko, analizamos los posibles rivales en el futuro de Teófimo López en el boxeo.

Bolavip

López subiría a las 140 libras.

López subiría a las 140 libras. (Foto: Top Rank)

El último sábado se vivió una noche histórica para el boxeo luego de que Teófimo López se haya consagrado Campeón del Mundo Ligero AMB, CMB, FIB y OMB frente a Vasyl Lomachenko. Sin embargo, tras varios días del combate qué es lo que viene para el nacido en Brooklyn de 23 años

La tarea más complicada ya la hizo el estadounidense que era superar al dos veces campeón Olímpico con un plan de pelea que ejecutó a la perfección: defenderse en los primeros 6 asaltos, no atacó, sino que lanzó golpes para mantenerlo en línea a su rival, y luego soportar un posible papelón. 

Sin embargo, se adaptó bien a la circunstancia y pudo, con polémica, quedarse con el combate. A pesar de esto, su padre y entrenador, Teófimo López Sr, avisó que la próxima pelea de su hijo será en las 140 libras ya que le cuesta dar las 135

Luego de esta declaración lo que queda claro es que el estadounidense buscará al ganador que surja entre José Ramírez, Campeón del Mundo Superligero CMB y OMB, y Josh Taylor, Campeón del Mundo AMB y FIB. Además, podría enfrentar a Regis Prograis o Maurice Hooker, dos estadounidenses con experiencia y calidad para hacer un gran combate.

Por otro lado, de quedarse en las 135 libras, Teófimo López tiene varios nombres a los que podría llegar a enfrentar para posicionarse como uno de los mejores nombres. Gervonta Davis, Ryan Garcia, Jorge Linares y Miguel Berchelt, si es que vence a Óscar Valdez y deciede subir de categoría.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail