arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

The Undertaker se retira mañana de la lucha libre.

Otros WWE

Histórico: The Undertaker se retira de la lucha libre en una nueva edición del Survivor Series

Mañana se vivirá una noche historia en el Survivor Series ya que se retira The Undertaker de la lucha libre, por lo que repasamos sus grandes momentos.

Bolavip

The Undertaker se retira mañana de la lucha libre.

The Undertaker se retira mañana de la lucha libre. (Foto: Getty)

Mañana por la noche se vivirá una jornada histórica en el Universo WWE cuando se lleve adelanten la 31 edición del Survivor Series en la que se retirará un histórico luchador, The Undertake. El reconocido peleador dirá adiós en el deporte que lo vio competir durante 30 años.

Sin ninguna duda es enorme el legado que dejará el estadounidense cuando suba por última vez a ring de Orlando, Florida, ya que se irá de la lucha libre con un récord de 25 victorias y tan solo dos derrotas. Además, de aquellos 27 enfrentamiento se destacan las luchas ganadas frente a Triple H, Kane y Shaw Micahels,  A-Train y Big Show, y a John Cena a quien derrotó en menos de 3 minutos. 

Por otro lado, como decíamos, es importante la historia de The Undertaker en el Universo WWE ya que, por ejemplo, es la estrella que más victorias tiene en el Survivor Series con 10. A su vez, fue el primero de las cinco súper estrellas de quedarse con el campeonato de WWE Survivor

Por último, otro de los grandes momentos que dejó El Hombre de la Muerte sucedió cuando fue el último hombre que quedó en pie una batalla entre 30 peleadores. Su última lucha consagración fue contra su clásico rival, Shaw Michaels

Las dos históricas derrotas de The Undertaker

A su vez, como se sabe, para El Hombre de la Muerte no todo fue alegría ya que en el WrestleMania XXX se dio su primera derrota tras sostener 21 peleas como invicto. Quien acabó con esa histórica racha victoriosa fue Brok Lesnar en 2014. Además, Roman Regis fue el segundo en derrotar al histórico The Undertaker y dejaba que la puerta abierta a lo que podía llegar a ser su retiro.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail