Faustino Asprilla

MÁS DE Otros

Otros Curiosidades

‘Tino’ Asprilla paralizó las redes con foto donde aparece hospitalizado

Al mediodía de este jueves, el popular exjugador publicó una imagen suya en la que se ve recostado en la camilla de un centro de salud y conectado a oxígeno.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Faustino Asprilla

Faustino Asprilla

La foto sorprende porque hacía nada que Faustino Asprilla se encontraba en medio de una polémica por sus recientes trinos en los que apoyaba al expresidente Álvaro Uribe, por lo que terminó agarrado en redes con personajes políticos tan importantes como el opositor Gustavo Petro.

Un ‘Fausto’ mucho más frágil se vio en las últimas horas. Luego de ser operado este jueves, publicó la fotografía en cuya descripción de Twitter explicó lo que le había ocurrido.

“No todo es rumba. Por acá ando en recuperación de una cirugía en una mano. Espero estar listo para el picaíto en San Andrés”, escribió el ‘Tino’ respecto a un acto político en el que tendría planeado participar junto a los exfutbolistas Víctor Aristizábal y J.J. Tréllez, y un candidato a la Gobernación de la isla.

Desde luego, el humor de siempre del Asprilla no podía faltar: “Se me jodió la mano de tanto tuitiar”, escribió.

 

Como solo lo escribió por Twitter, en Instagram varios amigos del fútbol quedaron impactados por ver al exjugador y decidieron escribirle.

“¿Cómo estás, Fausto?”, mejórate y Dios te guarde”, le escribió el presidente del América de Cali, Ricardo ‘El Gato’ Pérez.

Por su parte, Tostao, vocalista de la agrupación Chocquibtown, y quien le había criticado su apoyo a Uribe Vélez, le deseó “pronta mejoría”.

Mientras tanto, Víctor Aristizábal le comentó: “Lindo… el domingo nos tomamos unos guaritos para celebrar tu cumpleaños adelantado”.

Temas:

  • Tino Asprilla

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail