arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

José Saturnino Cardozo presentó su vino dedicado a Toluca

Otros CURIOSIDADES

José Saturnino Cardozo presentó un lujoso vino dedicado a Toluca

José Saturnino Cardozo se lanzó como empresario y presentó una lujosa línea de vinos llamada Diablo Mayor, dedicada al Toluca con quien se consagró en sus años de Liga MX.

Bolavip

José Saturnino Cardozo presentó su vino dedicado a Toluca

José Saturnino Cardozo presentó su vino dedicado a Toluca (Foto: @pepecardozo249)

José Saturnino Cardozo, ex futbolista, entrenador y gloria de Toluca, comenzó su carrera como empresario y lo hizo lanzando una lujosa línea de vino tinto denominada "Diablo Mayor", dedicada pura y exclusivamente al club en el cual es ídolo.

Así lo anunció en sus redes sociales quien fuera campeón con los Choriceros en cuatro Liga MX, además de un Campeón de Campeones. “Hoy es un día muy, pero muy especial para mí y qué mejor que compartirlo con la afición que me ha dado tanto, y hoy quiero retribuir tanto cariño de una forma muy especial, homenajeando a todos y cada uno con el lanzamiento de mi vino Diablo Mayor”, publicó en su cuenta de Twitter.

“Un vino tinto creado con lo mejor de las 5 uvas de la región de Valle de Guadalupe, ideal para acompañar momentos memorables como los que vivimos juntos a lo largo de mi carrera en el futbol", explicó el ex artillero paraguayo.

Según concluyó quien también fue medallista de plata en Atenas 2004, el vino podrá ser adquirido de forma física en tiendas de Toluca y Guadalajara, así como en todo el territorio de México a través de la venta en línea.

José Saturnino Cardozo, ídolo de Toluca
José Saturnino Cardozo, ídolo de Toluca. Foto: Getty

Cardozo es un histórico de los Diablos Rojos y del futbol mexicano: se coronó campeón de la Liga MX nada menos que cuatro veces, mientras que fue campeón individual de goleo en cuatro ocasiones, tres de las cuales coincidieron con la consagración colectiva. También fue Campeón de Campeones en 2003.

Pepé aprovecha su momento fuera del futbol para esta nueva etapa de negocios, mientras espera por una oportunidad para volver al banquillo. Su último equipo fue Chivas en 2019, y hace unos días se rumoreó que podría llegar a Tijuana.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail