arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Top Rank llegó con malas noticias para los fanáticos del boxeo

Otros Boxeo

Top Rank llegó con malas noticias para los fanáticos del boxeo

Desde Top Rank dieron malas noticias a los fanáticos del boxeo en relación a una de las peleas más esperadas del año.

Bolavip

Top Rank llegó con malas noticias para los fanáticos del boxeo

Top Rank llegó con malas noticias para los fanáticos del boxeo

A la hora de pensar en las peleas más destacadas que estaban previstas para un año que fue atípico a causa del parón al que obligó la propagación de la pandemia de coronavirus, sin dudas que se ubicaba en el podio el cara a cara entre Josh Taylor y José Ramírez, por la unificación absoluta de los títulos mundiales de peso súperligero.

Incluso Bob Arum, presidente de Top Rank, había reconocido hace un mes que estaban en negociaciones para que el escocés, dueño de los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo; y el estadounidense, monarca del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundoal de Boxeo, pudieran enfrentarse este año.

Pero las cosas parecen haber cambiado ahora que desde la misma promotora han salido a decir que este combate no sucederá hasta 2021. "De la forma en que lo vemos, hay otras peleas que tendrían prioridad sobre Ramírez vs Taylor este año", le dijo Arum a Boxing Scene.

Y agregó: "Para esa pelea, realmente necesitaríamos una audiencia sólida para que funcione, ya sea aquí en los Estados Unidos o en Escocia o Londres. Necesitamos una audiencia. Simplemente no podemos hacer esa pelea sin una audiencia".

Ramírez ya dio lugar a su regreso a los cuadriláteros el 29 de agosto y logró derrotar por decisión dividida al siempre complicado peleador ucraniano Viktor Postol en el MGM Grand Conference Center de Paradise. El turno para Taylor llegará este sábado, cuando ponga en juego sus cinturones ante el tailandés Apinun Khongsong en Londres.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail