Tragedia en Gabón: un jugador se desplomó en el campo y murió
Hermann Tsinga, de 22 años de edad, sufrió una descompensación en plena cancha y perdió la vida.

Desesperación en Gabón.
El fútbol vuelve a vestirse de luto como consecuencia de un inesperado fallecimiento. El mismo tuvo lugar en el fútbol de África, más precisamente en Gabón, donde Hermann Tsinga perdió la vida.
En Libreville se desarrollaba el compromiso entre Missile FC y Akanda FC, correspondiente a la máxima categoría del fútbol de Gabón, cuando el mencionado futbolista se desplomó en pleno campo de juego.
Tsigna recibió la asistencia inmediata de la ambulancia, que ingresó al terreno de juego para socorrerlo y trasladarlo al hospital más cercano. Sin embargo, los intentos de reanimación no tuvieron éxito.
El jugador africano terminó falleciendo camino al hospital, según informan los medios de comunicación locales. Además agregaron que la ambulancia no tenía los recursos necesarios para atenderlo.
Lamentablemente se trató del séptimo fallecimiento en 12 años en los campos de juego de Gabón, algo que habla a las claras de las faltas de controles y de medios para asistir a los futbolistas.
Los mejores de Europa: los 16 clasificados a octavos de final de la Champions...
El Madrid hizo los deberes en Bélgica y pasó cómodo a octavos
Comentarios