arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Trágica noticia: falleció un familiar de Ángel Mena

Otros Luto

Trágica noticia: falleció un familiar de Ángel Mena

El futbolista confirmó el fallecimiento de un primo suyo en Ecuador. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Trágica noticia: falleció un familiar de Ángel Mena

Trágica noticia: falleció un familiar de Ángel Mena (Foto: Getty Images)

La pandemia del Coronavirus azota al mundo entero y uno de los países más afectados en los últimos días ha sido Ecuador, que acumula 3995 casos de infectados, 220 de muertos y 100 recuperados.

 

Ángel Mena, talentoso jugador de León, confesó en una entrevista con ESPN que un familiar suyo falleció hace menos de 2 semanas aunque sin la certeza de que este virus haya sido la causa ya que no se le hicieron pruebas de Covid-19.

El extremo reveló: "Un primo por parte de la familia de mi padre, a ciencia cierta no sabemos si fue por el tema del virus o no, pero él perdió la vida y es lo único que puedo decir, no estamos seguros tampoco si realmente fue eso".

 

"Es muy penoso todo lo que ha sucedido y lo que sigue pasando. Mientras las cosas no suceden uno está tranquilo, pero cuando ya empiezas a ver todo y toca a gente cercana es muy duro aceptarlo. Pero yo tengo mucha fe en Dios, sé que pronto llegará la calma, han pasado momentos muy complicados ahora pero tengo mucha fe y tranquilidad, asimismo lo dejo todo en manos de Dios que la ciudad (Guayaquil) va a estar nuevamente como lo venía estando, quizá no bien o al 100 por ciento, pero viviendo de una manera más tranquila", continuó el futbolista.

Por último Mena resaltó: "Ese es mi mensaje, yo creo que en este momento las palabras sobran, simplemente hay que seguir pidiéndole a Dios, orando y que todo pueda volver a la normalidad".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail