arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Spence tiene rival para noviembre. (Getty)

Otros Boxoeo

Tras el grave accidente, Errol Spence Jr. tiene fecha y rival para defender sus Títulos Mundiales

Errol Spence Jr., tras su accidente, volverá a combatir el próximo 21 de noviembre frente a Danny Garcia.

Bolavip

Spence tiene rival para noviembre. (Getty)

Spence tiene rival para noviembre. (Getty)

El año pasado, Errol Spence Jr., Campeón del Mundo Welter CMB y FIB, sufríó un duro accidente automovilístico del que se salvó de milagro. Sin embargo, tras casi un año si combatir el estadounidense tiene fecha y rival para defender los cinturones. 

El nacido de Long Island tiene 30 años y un récord de invicto de 26 peleas, 21 ganadas por la vía del KO, y había tenido un gran 2019 tras vencer por puntos a Mickey Garcia, en marzo, y a Shaw Porter, en octubre, contra quien se unificó los fajines. 

Danny Garcia enfrentará a Errol Spence Jr. (Getty)

Sin embargo, un mes después de la consagración, Spence Jr. sufrió un duro accidente automovilístico del cual se salvó tras salir despedido por el parabrisa. A pesar de esto, tras una larga recuperación, el estadounidense tiene fecha y rival para defender sus cinturones. 

Será el próximo 21 de noviembre frente a Danny Garcia con transmisión de Fox Sports. El excampeón del mundo welter CMB ostenta un récord de 36 peleas ganadas, 21 por KO, dos derrotas y viene de vencer por puntos a Ivan Redkach en enero de este año. 

"Trato hecho. El Rey de la está de vuelta. 21 de noviembre por Fox vs. Danny Garcia", anunció Errol Spence Jr. en el día de ayer en Twitter

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail