"Tres meses de fiesta me afectaron": la autocrítica de Andy Ruiz
El mexicano pidió perdón por su mala preparación para la revancha con Anthony Joshua.

"Tres meses de fiesta me afectaron": la autocrítica de Andy Ruiz
Andy Ruiz fue muy autocrítico en la conferencia tras su derrota por decisión unánime ante Anthony Joshua de ayer, donde cedió los títulos mundiales AMB, FIB y OMB pesados, en Arabia Saudita.
El mexicano pidió perdón por su mala preparación para la revancha y dijo que no tomó en serio el campamento en los tres meses que tuvo para ponerse a punto para este combate frente al británico.
"Siempre había un 'mañana, mañana'. Debí tomar la pelea con más seriedad", dijo Ruiz, quien subió 15 libras (cerca de 7 kilogramos) con respecto a la pelea del 1° de junio en Nueva York. Y agregó: "Tres meses de fiesta y festejos me afectaron".
Por otra parte, reconoció que subir mucho de peso le afectó para esta pelea: "Pensé que ser más grande y pesado me iba a beneficiar, pero no fue así".
Además, el Destroyer dijo que su equipo intentó convencerlo de que estaba haciendo las cosas mal pero que no los escuchó, y pidió perdón. "Le pido disculpo a Manny (Robles, su entrenador), a mi papá... Debí haberlos escuchado", afirmó.
"Me sentí con confianza. Debí haber entrenado más duro y escuchado a mi equipo y entrenadores. Hicimos lo mejor que pudimos", sentenció.
Comentarios