arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES


Otros Boxeo

"Tres meses de fiesta me afectaron": la autocrítica de Andy Ruiz

El mexicano pidió perdón por su mala preparación para la revancha con Anthony Joshua.

Bolavip

"Tres meses de fiesta me afectaron": la autocrítica de Andy Ruiz

Andy Ruiz fue muy autocrítico en la conferencia tras su derrota por decisión unánime ante Anthony Joshua de ayer, donde cedió los títulos mundiales AMB, FIB y OMB pesados, en Arabia Saudita.

El mexicano pidió perdón por su mala preparación para la revancha y dijo que no tomó en serio el campamento en los tres meses que tuvo para ponerse a punto para este combate frente al británico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lack of discipline was the difference maker according to Ruiz. . #RuizJoshua2

Una publicación compartida de DAZN USA (@dazn_usa) el

"Siempre había un 'mañana, mañana'. Debí tomar la pelea con más seriedad", dijo Ruiz, quien subió 15 libras (cerca de 7 kilogramos) con respecto a la pelea del 1° de junio en Nueva York. Y agregó: "Tres meses de fiesta y festejos me afectaron".

Por otra parte, reconoció que subir mucho de peso le afectó para esta pelea: "Pensé que ser más grande y pesado me iba a beneficiar, pero no fue así".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who do you want to see Anthony Joshua fight next? �� . #RuizJoshua2

Una publicación compartida de DAZN USA (@dazn_usa) el

Además, el Destroyer dijo que su equipo intentó convencerlo de que estaba haciendo las cosas mal pero que no los escuchó, y pidió perdón. "Le pido disculpo a Manny (Robles, su entrenador), a mi papá... Debí haberlos escuchado", afirmó.

"Me sentí con confianza. Debí haber entrenado más duro y escuchado a mi equipo y entrenadores. Hicimos lo mejor que pudimos", sentenció.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail