arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Príncipe Aéreo falleció a sus 26 años

Otros Luto

Tristeza en la Lucha Libre: falleció el Príncipe Aéreo en San Juan Pantitlán

Este sábado por la noche perdió la vida el Príncipe Aéreo tras una batalla en la Arena San Juan Pantitlán.

Bolavip

El Príncipe Aéreo falleció a sus 26 años

El Príncipe Aéreo falleció a sus 26 años (Foto: @Monserrat_Yepez)

Sobre el cierre del fin de semana, es inevitable habla sobre la mala noticia que llegó en las últimas horas del día sábado desde Nezahualcóyotl. Y es que, durante un combate en la Arena San Juan Pantitlán, el Príncipe Aéreo perdió la vida y conmovió a todos los seguidores de la lucha libre que tiene nuestro país.

Según las versiones que surgieron en los primeros minutos del acontecimiento, Luis Ángel Salazar, como era su nombre real, no soportó los golpes que le propinó su rival y falleció sobre la lona. Así fue como la velada Mexa War II terminó teniendo un cierre inesperado y trágico, que seguramente se recordará en el tiempo.

Para tener más información sobre el tema, Universal Deportes reconstruyó la escena platicando con el sitio Más Lucha y lanzó otros datos certeros para entender verdaderamente qué sucedió: "Murió, pero no fue en el ring. El gladiador perdió la vida en un hospital ubicado justo enfrente de la Arena".

"El luchador recibió dos derechazos y luego una patada por parte de Redimido. Se desvaneció sobre la lona e inmediatamente el referi Reyes Rosas se acercó para pedir la atención del staff de la Arena, y fue retirado en camilla", confirmó el reconocido sitio a través de un video en YouTube.

El Príncipe Aéreo tuvo un preinfarto y después de haber sido trasladado, y de que hayan intentado reanimarlo en un hospital cercano, falleció a sus 26 años de edad. Tristeza y luto en la lucha libre mexicana.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail