arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cómo enviar fotos y videos por Whatsapp sin perder calidad

Otros Whatsapp

Cómo enviar fotos y videos por Whatsapp sin perder calidad

En Bolavip repasamos este simple pero eficiente truco para enviar archivos multimedia sin perder la calidad de imagen.

Bolavip

Cómo enviar fotos y videos por Whatsapp sin perder calidad

Cómo enviar fotos y videos por Whatsapp sin perder calidad

Como ya lo mencionamos en varias oportunidades, casi está de más recalcar la importancia que tiene Whatsapp en nuestra cotidaneidad. Así como la utlilizamos para comunicarnos, la aplicación también nos facilita soluciones en lo instantáneo, ya sea para hablar con un amigo, para el ambiente laboral o para la familia. En esta oportunidad, te mostramos cómo enviar fotos o videos sin que sean procesados por Whatsapp, evitando que pierdan calidad.

+Cómo restaurar el historial de chats de WhatsApp en Android

Si nos referimos al ambiente laboral, sobre todo en etapas de aislamiento y homeworking consecuencia de la pandemia, gran parte de las empresas y emprendimientos (por no decir su totalidad), utilizan las redes sociales como plataforma de marketing para difundir sus respectivas marcas.

En la red laboral y en el apartado del diseño, el envío de archivos como videos publicitarios, piezas de identidad visual o fotografías para publicar, quizás las herramientas tradicionales suelen tardar en subirse a las nubes, cargar en Wetransfer, entre otros sistemas que hoy se utilizan. Sin embargo, la instantaneidad que nos provee Whatsapp estará al servicio de nuestras demandas.

+Truco de Whatsapp: cómo escribir distintos tipos de texto en tu chat

Si estás en Whatsapp Web, o mismo si tienes el archivo que quieres enviar en tu celular, no mandes tus fotos y videos a través de las opciones convencionales, ya que la aplicación suele comprimir las piezas multimedia para ahorrar tiempo en la carga del mismo. Por eso, lo que debes hacer es ir al apartado de Documentos; luego, se te abrirá el menú para buscar el archivo dentro de tu almacenamiento, así que seleccionalo y presiona enviar.

Si bien puede tardar dependiendo el peso del documento, tendras la posibilidad de enviar fotos y videos en su formato original, para que la persona quien reciba el mensaje pueda descargarlo con un click tanto en la PC como en su móvil. Olvidate de fotos y videos en baja calidad aplicando este efectivo truco.

+WhatsApp: Cómo ocultar fotos y videos para que no te espíen

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail