arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images.

Otros WhatsApp

Trucos de WhatsApp: Cómo saber si uno de tus contactos te ha silenciado

Ante la posibilidad de que notes que otras personas no ven tus mensajes o tus estados de WhatsApp, te contamos cómo saber si algún contacto te silenció para evitar mirar ello.

Bolavip

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas desde que el mundo de las redes sociales llegó para quedarse en el planeta. En esta ocasión, te vamos a contar cómo saber si uno de tus contactos te ha silenciado. Anticipación: no se requiere de ninguna aplicación o al menos una opción del programa para poder chequear esto.

+WhatsApp: Conoce dónde se guardan los mensajes de audio que te envían

+WhatsApp: Cómo recuperar una conversación eliminada

En primera instancia, la prueba puede ser con la persona con la que pudo haberte silenciado. Entonces, se puede enviarle un mensaje en el correspondiente char y observar si su movil le muestra la notificación correspondiente de llegada. En el caso de que no haya un tono que suene o aviso que aparezca en su celular, entonces el contacto te silenció.

La fórmula se puede repetir, solo que en este caso pidiéndole a un amigo en común con ambos contactos que mande un mensaje para ver si a él le contesta o no. Hasta los dos podrían escribir al mismo tiempo hacia el contacto que te silenció para probar si le llega o responde a ambos. Ojo, aquí puede resultar que hayas sido silenciado como también ignorado en estos casos.

Aunque no solamente puede hacerse esta prueba en conversaciones privadas, sino que se puede hacer de manera grupal. Usualmente puede ocurrir que una persona silencie todas las notificaciones que reciba del mismo, pero si en un texto sos etiquetado, entonces ahí sí aparece el aviso correspondiente. En caso de hacer la prueba arrobando al contacto en cuestión y que a este no le llegue nada, ahí significará que finalmente la otra persona desactivó todo proveniente de tu parte.

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail