arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fury vs. Wilde con público en diciembre. (Getty)

Otros Boxeo

Tyson Fury vs. Deontay Wilder tendría fecha, lugar y se haría con espectadores

En las últimas horas, Bob Arum comfirmó que la pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder se podría llegar a hacer con púbico en Las Vegas.

Bolavip

Fury vs. Wilde con público en diciembre. (Getty)

Fury vs. Wilde con público en diciembre. (Getty)

El 2020 para el boxeo será recordado por la fantástica victoria de Tyson Fury frente a Deontay Wilder por el Título del Mundo CMB Pesado. Debido a esto, el británico y sus promotores quieren llevar adelante la trilogía antes de que termine el año para enfocarse a pelear contra Anthony Joshua.

En las últimas horas Bob Arum, copromotor del británico y CEO de Top Rank, comentó que la idea es hacer la pelea el próximo 19 de diciembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Además, la idea es que haya entre 10 mil y 15 mil espectadores en las instalaciones respetando las medidas sanitarias. 

"Estamos hablando con todo el mundo aquí en la ciudad, con los Raiders. Así que somos optimistas de que podremos hacer el evento en Nevada, en Las Vegas", expresó el veterano empresario a ESPN. Y agregó: "Estamos trabajando en todos los frentes, con la seguridad, con el virus y todo".

Según lo informado por Marca Claro, de llevarse adelante de esta manera en estas  condiciones la pelea se necesitará autorizaciones del Gobierno de los Estado Unidos y del estado de Nevada.

Cabe recordar que el primer combate terminó en empate, mientras que el segundo Tyson Fury derrotó por KO7 a Deontay Wilder para coronarse Campeón del Mundo CMB Pesado. 
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail