¡Drogadicto! así llamó Dana White a Óscar de la Hoya

MÁS DE Otros

Otros UFC

¡Drogadicto! así llamó Dana White a Óscar de la Hoya

El presidente de la UFC insultó al ex-boxeador y dueño de Golden Boy Promotions

Bolavip

¡Drogadicto! así llamó Dana White a Óscar de la Hoya

¡Drogadicto! así llamó Dana White a Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya ha sido siempre un personaje polémico y controversial, como también lo ha sido Dana White, actual presidente de la UFC.

La relación entre el ex-pugilista y la UFC nunca ha sido buena, especialmente cuando De La Hoya criticó el combate entre Connor McGregor y Floyd Mayweather Jr.

Esta vez, sin embargo, la cosa se puso mucho más tensa, cuando Dana White insultó al Golden Boy en el podcast UFC Unfiltered, criticando arduamente el hecho de que su productora instara a Chuck Lidell y Tito Ortiz de salir del retiro para enfrentarse en el octágono.

Y es que, es bien sabido que Lidell y White son amigos cercanos, e incluso White habría instado al peleador a dejar los combates hace más de 7 años para preservar su salud.

 Escuché a ese drogadicto cocainómano hablando mi#rda, diciendo que no tengo ningún lugar para decirle a los peleadores cuándo deben retirarse. Eso se llama amistad. He sido amigo de Chuck por más de 20 años - Dana White

Además, el presidente de la UFC aseguró que el boxeador no respeta a sus peleadores:

Este drogadicto ha dicho que lleguen a su promotora en donde respetan a los peleadores y me da asco ver lo que recibieron varios de sus atletas. De 14 combates, cinco fueron amateur, es decir, no recibieron pago. Así respeta a sus peleadores, ni siquiera sabía el nombre de ellos en la conferencia de prensa.

Temas:

  • UFC
  • Boxeo
  • Oscar de la Hoya
  • Dana White
  • Golden Boy Promotions

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail