arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

UFC y TikTok llegan a acuerdo revolucionario.

Otros UFC

UFC y TikTok llegan a un acuerdo revolucionario para las redes sociales y el deporte

En las últimas horas la UFC y TikTok llegaron a acuerdo revolucionario que podría cambiar la forma en llegar a los fanáticos.

Bolavip

UFC y TikTok llegan a acuerdo revolucionario.

UFC y TikTok llegan a acuerdo revolucionario. (Foto: UFC)

La UFC es uno de las organizaciones deportivas que más crecimiento ha tenido en los últimos años en la que las redes sociales fueron clave para que tenga una maduración como un producto rentable. Sin embargo, el reconocido organismo de las artes marciales mixtas acaba de firmar un revolucionario acuerdo con TikTok con el objetivo llegar más a los fanáticos. 

No hay dudas de que la empresa de Dana White le ha ganado terreno al boxeo que, a pesar de las pésimas decisiones que han tomado dirigentes y empresarios, se mantiene en pie. Sin embargo, el octágono da pasos gigantes para establecerse como uno de los mejores productos de los deportes de contacto donde la clave radica en enfrentar a los mejores con los mejores junto a la interacción con los aficionados.

Sin embargo, la UFC ha decidido ir más allá y realizar un acuerdo revolucionario con TikTok, la red social más joven y masiva del mundo, con el objetivo de aportar contenido exclusivo con pesajes, entrevistas, conferencias de prensas, tours por las arenas y segmentos especiales para los peleadores. A su vez, la idea de esta alianza es generar expectativa y entusiasmo en los fanáticos de las artes marciales mixtas. 

“Estamos encantados de generar nuestra asociación con la UFC y lanzar una sólida lista de contenido en vivo y exclusivo para la comunidad de TikTok. Ahora más que nunca, los fanáticos de los deportes anhelan estar en los momentos más cercanos a los atletas, así como estar pendientes de aquellos detalles que, en ocasiones, se pierden al no asistir a eventos en vivo”, comentó Harish Sarma, Director Alianzas estratégicas globales en América y Oceanía para TikTok. 

Por su parte, David Shay, vicepresidente senior de contenido internacional de la UFC, dijo que “Esta asociación con TikTok es una tremenda contribución al ecosistema de distribución de contenido de la UFC. Queremos estar en todos los lugares donde nuestros fans consumen contenido y TikTok continúa abriendo nuevos caminos para llegar a una audiencia global diversa”. Y agregó: “Esta colaboración es una excelente manera de hacer crecer nuestra base de fanáticos en el mundo, al ofrecer contenido atractivo a nuestros fanáticos, las 24 horas, los 7 días de la semana”.

¿Cuándo se dará el lanzamiento oficial de la UFC en TikTok?

Por otro lado, el lanzamiento oficial de la UFC en TikTok se dará el próximo sábado 20 de febrero con el combate de Blaydes vs. Lewis en el UFC APEX de las Las Vegas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail