arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Saúl Álvarez recibió un desafío de David Benavidez. (Getty)

Otros Boxeo

Un campeón del mundo supermediano dijo que él tiene título Canelo Álvarez quiere

David Benavidez dijo que él tiene lo que Canelo Álvarez quiere que es el Título Mundial Supermediano CMB.

Bolavip

Saúl Álvarez recibió un desafío de David Benavidez. (Getty)

Saúl Álvarez recibió un desafío de David Benavidez. (Getty)

El próximo 12 de septiembre se espera que Saúl Álvarez se presenten nuevamente en un ring. Sin embargo, al mexicano no se le han presentado a un rival, pero David Benavidez (22-0, 19 KOs), Campeón del Mundo Supermediano, lo reto nuevamente. 

El estadounidense que reside en Seattle se prepara para enfrentar a Roamer Angulo el próximo 15 de agosto en el Casino Mohegan Sun en Uncasville, Connecticut. Sin embargo, no perdió la oportunidad de volver a desafiar al Tapatío

El estadounidense volvió a desafiar Canelo. (Getty)

"Tengo un título que Canelo quiere, el CMB. Si me da la pelea, será un honor para mí. Y si me da la oportunidad, estaré listo. Creo que tengo lo necesario para vencerlo: la juventud, fuerza, velocidad y creo que puedo vencerlo", expresó Benavidez en Martes de Café del CMB. 

Además, reiteró que es una pelea que él quiere y que se le dan la oportunidad va a ser una gran guerra la cual la gente quiere ver. A su vez, considera que si se da este choque no solo ganan ellos y los fanáticos, sino que también el boxeo. 

Cabe recordar que David Benavidez viene de vencer a Anthony Dirrell por KO9 el pasado 28 de septiembre. Aquella noche defendió con éxito por segunda vez el cinturón Verde y Oro de las 168 libras. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail