En incendio se extendió por las viviendas del Valle de San Francisco.

MÁS DE Otros

Otros Otros

Un muerto, evacuación masiva y casas destruidas por incendio forestal en Los Ángeles

El siniestro se produjo durante la noche del jueves y se extendió hacia las viviendas del distrito de Sylmar, en el Valle de San Fernando.

Bolavip
Redacción BolaVip

En incendio se extendió por las viviendas del Valle de San Francisco.

En incendio se extendió por las viviendas del Valle de San Francisco.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California, (LAFD) confirmó la muerte de una persona debido a paro cardíaco por los incendios forestales que se extendieron y destruyeron el gran parte del Valle de San Fernando.

El civil fue atendido por los bomberos y trasladado a un hospital, donde desafortunadamente falleció, cuenta el informe de LAFD. Un bombero sufrió heridas y también fue llevado a que reciba el tratamiento necesario.

Unos desperdicios en llamas fueron arrojados en la zona la noche del jueves y se extendieron sobre la vegetación, causando el incendio forestal de Saddleridge, en el distrito de Sylmar. Debido a los fuertes vientos en la zona, el fuego alcanzó las autopistas 210 y 5 hasta los vecindarios del Valle de San Fernando.

Según los últimos informes, al menos 25 hogares fueron completamente destruidos y una gran cantidad corre riesgo de derrumbe. Además, más de 100.000 personas debieron ser evacuadas y se mantiene la alerta.

Muchos de los centros de evacuación están completos y no aceptan nuevos residentes, por lo que las personas deben estar atentas a los comunicados constantes de LAFD para conocer nuevos centros. La zona afectada abarca aproximadamente 12.700 hogares.

Varias autopistas fueron cerradas y las escuelas cancelaron sus clases por los incendios en el sur de California. Los bomberos están trabajando para tratar de controlar el fuego y le piden a la gente que no trate de defender sus casas.

Temas:

  • Los Ángeles
  • Incendio
  • California
  • Valle de San Fernando
  • Sylmar

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail