arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Terrible Morales dijo que entiende por qué dice que no el equipo de Canelo Álvarez. (Foto: Getty)

Otros Boxeo

Un representante del equipo de Jaime Munguia le respondió al no de Eddy Reynoso para hacer la contra el Canelo

El entrenador de Jaime Munguia entiende porque el equipo de Canelo Álvarez no quiere hacer la peleas con ellos y dijo que es porque no hay morbo. 

Bolavip

El Terrible Morales dijo que entiende por qué dice que no el equipo de Canelo Álvarez. (Foto: Getty)

El Terrible Morales dijo que entiende por qué dice que no el equipo de Canelo Álvarez. (Foto: Getty) (Foto: Getty)

Jaime Munguia es uno de las grandes estrellas del boxeo mexicano que se caracteriza por ir a la guerra y tener una gran potencia. El joven excampeón del mundo acaba de subir a las 160 libras luego de brillar en las 154 y él, junto a su promotor. piden pista para una gran pelea que sería contra Saúl Canelo Álvarez. 

Quien habló de esto fue su entrenador, Érik Morales, y le explicó a Fox Sports que tienen toda razón en negarse a hacer la pelea. "Para unas peleas se tiene que crear un morbo, tiene que haber una esencia de que se puede ganar. Hoy mismo los únicos que tal vez pudiéramos creer que se puede en esa pelea somos nosotros, el equipo de Jaime Munguia. Fuera de ahí a nadie más le interesa", expresó el Terrible

El Terrible Morales dice que a la televisora no le interesa un combate entre Canelo Álvarez y Munguia.

Por otra parte, el dueño de la esquina de Munguia dijo que no le atrae hacer a la televisora ni al publicar a ver la porque van a pensar que es desigual y que no está en condiciones. "Llegará el momento donde nosotros ganaremos la oportunidad y estar a la altura de las circunstancias contra canelo o contra quien sea", expresó Morales. 

Cabe recordar que el promotor del nacido en Tijuana, Fernando Beltrán, dijo que también sería una buena pelea contra Gennady Golovkin y que ellos saldrían ganadores tras vencerlo por la vía del KO. 

Por otro lado, Jaime Munguia viene de vencer Gary O' Sullivan por la vía rápida en la que era su primera pelea en la categoría mediano el pasado 11 de enero. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail