Otros Netflix

"Un verano puede cambiarlo todo": así es el tráiler de la nueva temporada de Stranger Things

La tercera temporada de una de las series más populares de Netflix ya tiene fecha de estreno. ¡Y un tráiler que nos puso muy manijas!

Bolavip

"Un verano puede cambiarlo todo": así es el tráiler de la nueva temporada de Stranger Things

A mediados del 2016, Netflix logró que el mundo entero hable de Stranger Thingsuna de las series más exitosas que coprodujo la compañía de streaming.

La ambientación ochentosa, las destacadas actuaciones de un grupo de talentosos actores sub-13 (al estilo Harry Potter) y la adictiva trama convirtieron al proyecto de los hermanos Duffer en un auténtico fenómeno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Season 1 poster��

Una publicación compartida de Stranger Things (@netflixstrangerthings) el

Vistas las repercusiones, la empresa y los directores firmaron un contrato para renovar la serie por dos temporadas más. La segunda, estrenada poco más de un año después, no tuvo la misma repercusión que la primera, pero logró consolidar un enorme grupo de fanáticos que esperó ansiosamente por la tercera.

El día llegó: esta mañana, la cuenta oficial en Twitter de Stranger Things publicó el tráiler del material que será publicado en la plataforma el próximo 4 de julio. 

"Un verano puede cambiarlo todo", advierte el avance en el que se pueden apreciar, entre otras cosas, las nuevas 'criaturas' que llegan 'desde el otro lado'. ¿Ya agendaste la fecha? ¡Preparen los pochoclos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorry, y’all find me in my room on 4th of July.

Una publicación compartida de Stranger Things (@netflixstrangerthings) el

Temas:

  • stranger things
  • netflix

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail