UN CRACK. Dybala no detiene su crecimiento en el Calcio. (Foto: Getty)

Una joya de Dybala para el triunfo de la Juve

Por: Redacción Bolavip

UN CRACK. Dybala no detiene su crecimiento en el Calcio. (Foto: Getty)

UN CRACK. Dybala no detiene su crecimiento en el Calcio. (Foto: Getty)

Con un bombazo desde afuera del área, el cordobés abrió el marcador en el encuentro de octavos de final ante Atalanta. Más tarde, asistió a Mandzukic en el segundo tanto de la Vecchia Signora. Con la victoria por 3 a 2, Juventus avanzó a la siguiente fase.

Por cosas como esta el Real Madrid está dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por su pase. Paulo Dybala sigue maravillando al mundo con su talento y en el día de hoy al que le tocó sufrirlo fue al Atalanta. Por el los octavos de final de la Copa Italia, La Joya rompió el cero con un impresionante zurdazo que dejó inmóvil al arquero Berisha.

Transcurrían 23 minutos de la primera mitad cuando Asamoah tiró un centro desde la izquierda a la cabeza de Mandzukic. El croata, inteligente, vio mejor posicionado a Dybala y le bajó la pelota con la cabeza. El tiro del 21 fue perfecto y así Juventus pasó a dominar el marcador.

Antes del final de la etapa inicial, el cordobés le devolvió gentilezas a su compañero y lo dejó mano a mano con el arquero para estirar la ventaja. Ya en el complemento, Abdoulay Konko descontó para Atalanta con otro gran remate, aunque apenas 4 minutos después Pjanic volvió a adelantar a los de Allegri. A 9' del final, el marfileño Emmanuel Latte Lath encendió las ilusiones del equipo de Bérgamo, aunque ya no habría tiempo para más.

Con el triunfo, la Vecchia Signora alcanzó los cuartos de final, instancia donde espera al ganador de Milan y Torino.


Temas:


Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail