ASÍ QUEDARON. Los violentos se desquitaron con los vehículos.

Una locura: Destrozaron los vehículos del plantel de All Boys

ASÍ QUEDARON. Los violentos se desquitaron con los vehículos.

ASÍ QUEDARON. Los violentos se desquitaron con los vehículos.

Con la delicada situación del club de Floresta como excusa, los violentos apedrearon varios vehículos pertenecientes a los jugadores, que realizaron la denuncia. ¡Basta de violencia!

Es un mal que parece no tener cura en el futbol sudamericano. La violencia, una vez más, se hizo presente, esta vez en Argentina y en la Primera B Nacional, la segunda categoría más importante del país.

"Hinchas" de All Boys, club que está muy comprometido con el Descenso a la Tercera División, se desquitaron y mostraron su enojo con el presente del equipo con apedreadas a los automóviles del plantel.

Los vehículos del arquero Nahuel Losada, el delantero Facundo Alberto Castro, el volante Alexis Vega, el marcador central Emir Faccioli, el lateral Pablo Schmidt y el del utilero Aldo Córdoba fueron los afectados.

El club emitió un comunicado: "El Club Atlético All Boys lamenta los hechos de vandalismo ocurridos en el playón del ingreso a la tribuna Chivilcoy de nuestro Estadio Islas Malvinas, contra los vehículos de los empleados de nuestra institución. Deploramos estos actos que no conducen a ningún beneficio para nuestro querido All Boys. Es por eso que estamos realizando el proceso de identificación de los responsables para efectuar las denuncias correspondientes. Repudiamos este tipo de hechos y todo lo relacionado con violencia contra nuestro club o contra cualquier miembro que forme parte de nuestra familia blanca y negra".

¡Basta de violencia!

Lee También

Comentarios